El día amaneció gris, pero no fue un presagio de lo que ocurriría a lo largo del día, una jornada alegre, llena de actividades y un ambiente inmejorables.
A las ocho de la mañana ya estaban en el cole miembros de la junta directiva de AMPA, padres y madres madrugadores para organizar todo lo necesario para llevar a cabo esta jornada de convivencia después de semanas de planificación y preparación.
Había que montar el mercadillo abastecido por todas las donaciones de las familias del cole, preparar el terreno para los pinos, barra de bebidas y aperitivos, talleres...
Un día para recaudar dinero para el viaje de fin de curso de los alumnos de sexto, una ocasión espléndida para conocernos y relacionarnos todas las familias con alumnos en el palmeral, un día para divertirse.
Todas las actividades que tuvieron lugar a lo largo del día, talleres y actuaciones de los alumnos de sexto... fueron muy bien acogidas por los visitantes, y el colegio se llenó de gente con ganas de divertirse y participar en ellas.
Como guinda final de la jornada se llevó a cabo el concurso de paellas y comida de sobaquillo para los que no participaron
En esta imagen podemos ver a la presidenta de AMPA con el ganador del primer premio de paellas de este año
Un éxito de jornada, éxito asistencia de público, de participación y con ganas de repetir el año que viene, con mucho más y, aunque será difícil, mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.